Daymotion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inicios en Daymotion [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Inicios en Daymotion [Privado] Empty Inicios en Daymotion [Privado]

Mensaje  Ángela Jazmín Jue Ago 04, 2011 8:54 pm

Vestída con una falda hasta el muslo, un top morado, unas balerinas modernas, y mi cabellera como siempre: Suelta. Me adentré a la ciudad de Daymotion, mi nuevo hogar por el momento. Tal vez mi atuendo no era el mejor para pasar la noche por ahí. Pero no tenía mucha ropa por el momento, y esto era todo lo que tenía por ahora. — Luego compraré algo —. Pensé con optimismo. Eran aproximadamente las seis o siete de la noche. La luna se hacía presente en todo su esplendor y ese brillo que la hacía única.

Suspiré. En una milésima de segundo, recordé aquel hecho que cambió mi vida para siempre, no me arrepentía de lo que era. Pero tampoco me gustaba lo que los demonios les hicieron a mis padres, sabía que yo podía retroceder el tiempo y... cambiarlo todo, pero siempre me repetía que las cosas pasan por algo, y si esto tuvo que pasar, por algo será. Por más doloroso que sea.

Me acomodé en mi espalda una pequeña mochila negra dónde llevaba lo necesario: Algo de ropa, dinero, perfume y un peine. ¿Qué irónico no? Una líder ángel y con pocas cosas. Una sonrisa de lado se dibujó en mi rostro. Y seguí caminando tranquilamente.

La ciudad sin duda alguna era hermosa, sus edificios más altos que hasta podían tocar el cielo. Pero había algo "podrido" en todo eso. Y tenía que evitar que sigan haciendo daño.— Ahora la pregunta del siglo es a dónde me refugiaré por el momento —. Suspiré resignada. Tenía que encontrar un lugar dónde alojarme, caso contrário tendría que conseguir un parque y una buena banca dónde pasar la noche.
Ángela Jazmín
Ángela Jazmín
Administrador
Administrador

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 25
Localización : Paseando por Locolandia (?)

Hoja de Personaje.
Nombre en el Rol:: Avril Astrid Ximena Smith
Vida::
Inicios en Daymotion [Privado] Left_bar_bleue300/300Inicios en Daymotion [Privado] Empty_bar_bleue  (300/300)
Poder::
Inicios en Daymotion [Privado] Left_bar_bleue300/300Inicios en Daymotion [Privado] Empty_bar_bleue  (300/300)

Volver arriba Ir abajo

Inicios en Daymotion [Privado] Empty Re: Inicios en Daymotion [Privado]

Mensaje  Belatrix Vie Ago 05, 2011 4:02 pm

Llevaba ropa acorde a mi. Como siempre: de negro. Tenia una blusa top negra, sin mangas, jeans oscuros y ajustados más botas de cuero negro y brillante. Como siempre y sin olvidarme las muñequeras de cuero negro, que me llagaban un poco más abajo de los codos. Mi cabello oscuro y rizado lo llevaba suelto y ondeante al viento.
Paseaba con desgana por las calles de la ciudad. En mi mente se formulaban varias preguntas, pero sin respuesta alguna que darles, por ello intentaba olvidarles sacármelas de la mente.
Fijando mi mirada en la gente que pasaba por las calles note que no había mucha multitud. Normalmente estaban llenas, pero hoy, no había casi nadie. Era extraño. Una noche tan bella como esta no se apreciaba a diario, y habia poca gente en la calle. - ¿Abra tantos tontos que no saben que es lo que en verdad se vale? - me pregunte mentalmente.

Seguí mi camino con desinterés y me recargue en una pared de un edificio. Mis uñas largas, pintadas de color oscuro, golpetearon en la pared. Sin darme cuenta saque algo de la pintura de esta. Sonreí de lado. - Dudo que se note a simple vista - pensé burlona. Solté un pequeño y relajado suspiro.
Observe a la poca gente que pasaba. Entre ellos divise a una chica a lo lejos. Parecía desorbitada. Yo no llevaba tanto tiempo en la ciudad, pero llevaba el suficiente para darme cuenta de que era nueva. Me acerque a ella con intensión de curiosear, pero de que no me vea amenazante.
Camine como si estuviese yendo a cualquier lado, aunque me estaba dirigiendo hacia ella. Unos metros mas cerca a la chica me recargue nuevamente en una pared.
Mire a la chica con una ceja levantada. - ¿Nueva? - pregunte intentando llamar su atención. Estaba a metro y medio y no había mucho murmullo para que no me oyera. Sonreí de lado esperando respuesta de su parte.


Última edición por Belatrix el Sáb Ago 06, 2011 2:27 pm, editado 1 vez
Belatrix
Belatrix
Administrador
Administrador

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : Si me buscas no estare, pero si me conoces y deseas verme aparecere...

Hoja de Personaje.
Nombre en el Rol:: Belatrix Lestrange
Vida::
Inicios en Daymotion [Privado] Left_bar_bleue300/300Inicios en Daymotion [Privado] Empty_bar_bleue  (300/300)
Poder::
Inicios en Daymotion [Privado] Left_bar_bleue300/300Inicios en Daymotion [Privado] Empty_bar_bleue  (300/300)

https://daymotionmagic.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Inicios en Daymotion [Privado] Empty Re: Inicios en Daymotion [Privado]

Mensaje  Ángela Jazmín Sáb Ago 06, 2011 1:11 pm

Un largo y cansado bostezo salió de mis labios y me froté levemente los ojos. Estaba cansada, es decir: Venir desde Nueva Zelanda hasta Daymotion no era algo realmente fácil.— Mmm... alguien máteme —. Susurré en un momento de insconciencia. Algo salido de mis labios sin que lo pensara. Pero en el acto retomé el control y negué con la cabeza.— Que estoy pensando —. Continué mi camino con normalidad y serenidad. Tratando de mantener mi mente lúcida.

Acomodé nuevamente mi pequeña mochila en mi espalda y observé de nuevo toda la ciudad. Pero una voz femenina me distrajo de todo pensamiento lógico. Observé a mi delante y divicé a una mujer... no tendría más de 20 o 21 años. O al menos eso parecía. Le sonreí amable.— —. Afirmé a lo dicho por ella. Asintiendo con la cabeza.— Soy nueva... ¿tanto se nota? —. Comenté con humor. Con una cálida mirada en mi ojos miel. La chica no parecía mala... pero en su aura podía notar que en su interior algo la mortificaba.

La miré con curiosidad. Su vestimenta era totalmente negra. Desde sus tacones hasta sus muñequeras. Pero no la jusgaría por su aspecto. Aunque por cierta parte me enseñaron a no hablar tan abiertamente con desconocidos. Pero sabía defenderme. Además ella se notaba.. en cierto modo: Agradable.
Ángela Jazmín
Ángela Jazmín
Administrador
Administrador

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 25
Localización : Paseando por Locolandia (?)

Hoja de Personaje.
Nombre en el Rol:: Avril Astrid Ximena Smith
Vida::
Inicios en Daymotion [Privado] Left_bar_bleue300/300Inicios en Daymotion [Privado] Empty_bar_bleue  (300/300)
Poder::
Inicios en Daymotion [Privado] Left_bar_bleue300/300Inicios en Daymotion [Privado] Empty_bar_bleue  (300/300)

Volver arriba Ir abajo

Inicios en Daymotion [Privado] Empty Re: Inicios en Daymotion [Privado]

Mensaje  Belatrix Sáb Ago 06, 2011 3:58 pm

Seguia en mi mundo mental hasta que reaccione ante la respuesta de la chica. Sonreí de lado, con actitud bromista.
- No se nota mucho, pero yo soy muy detallista ante las personas de esta ciudad, vigilo sus movimientos, cada paso que dan yo soy su sombra - dije en tono macabro pero a la vez con un toque de humor negro. Luego reí por lo bajo.
- En verdad no es para tanto, pero algo así es - dije con una sonrisa amable. Luego observe con detalle a la chica. Se veia bien, pero se notava que era nueva aquí. Nadie de la ciudad estaria llevando una mochila como si nada en la noche, con los riesgos que se corrén en todas las calles, multitudes de los ladrones, los mortifagos, demonios y el resto. Aunque claro, muchos no lo sabian.

- Soy Bela - dije acercandome a ella y extendiendo la mano. - Y usted es... - dije con intencion de que ella me dijera su nombre. Es algo cortez que se hace en un primer encuentro: presentaciones. Claro que si ella no queria, no tenía porque discutirle.
Belatrix
Belatrix
Administrador
Administrador

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : Si me buscas no estare, pero si me conoces y deseas verme aparecere...

Hoja de Personaje.
Nombre en el Rol:: Belatrix Lestrange
Vida::
Inicios en Daymotion [Privado] Left_bar_bleue300/300Inicios en Daymotion [Privado] Empty_bar_bleue  (300/300)
Poder::
Inicios en Daymotion [Privado] Left_bar_bleue300/300Inicios en Daymotion [Privado] Empty_bar_bleue  (300/300)

https://daymotionmagic.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Inicios en Daymotion [Privado] Empty Re: Inicios en Daymotion [Privado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.