Daymotion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando problemas.

Ir abajo

Buscando problemas. Empty Buscando problemas.

Mensaje  Limon Sáb Ago 06, 2011 2:10 am

Era de noche cuando decidí caminar un poco por la ciudad. Sabía que no era del todo seguro hacerlo, pero no me interesaba "además, sé cuidarme sola". Me encontraba muy aburrida, realmente esperaba encontrar diversión en este lugar. Después de todo, no quería estar en este lugar tan caótico, deseaba volver a londres "ni siquiera creo estar en la misma dimensión".

Las calles estaban muy iluminadas, incluso había varias personas "ninguna criatura se atrevería a atacarme en estas circunstancias". Decidí entrar a un callejón. Mientras caminaba, escuché unos pasos que me obligaron a mirar hacia el lugar de donde parecían provenir. "Espero que sea un vampiro poderoso". Después de todo, no podía ser un hombre lobo "ya se hubiese lanzado al ataque". De cualquier forma, estaba segura de que me divertiría, incluso si fuese alguien normal.
Limon
Limon

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Hoja de Personaje.
Nombre en el Rol:: Linn Macmillian
Vida::
Buscando problemas. Left_bar_bleue130/130Buscando problemas. Empty_bar_bleue  (130/130)
Poder::
Buscando problemas. Left_bar_bleue120/120Buscando problemas. Empty_bar_bleue  (120/120)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.