Daymotion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poderes a elegir

Ir abajo

Poderes a elegir Empty Poderes a elegir

Mensaje  Belatrix Mar Ago 02, 2011 8:15 pm

Nota: SOLO SE PUEDE UTILIZAR UNO POR PODER.

Poder de desplazamiento:

Afectan a la forma en la que el poseedor se desplaza.

Ejemplos: La supervelocidad, el vuelo y el teletransporte entrarían en este tipo.


Elementales:

poder controlar el agua, aire, tierra, fuego y electricidad. (Solamente se puede controlar uno de ellos)

Habilidades físicas:

son aquellos que afectan a la habilidades físicas de la persona.

Ejemplos : la superfuerza, la invulnerabilidad, la superagilidad o la superelasticidad.


Poderes de manipulación física:

Son los que permiten un control sobre moléculas, átomos, elementos, y fuerzas físicas.

Ejemplos son : la invisibilidad, la intangibilidad (atravesar objetos sólidos en un estado fantasmal ), control de la energía interna de los cuerpos y los sistemas para controlar su temperatura, control de fuerzas como la gravitatoria o magnética (o incluso fuerzas físicas ficticias), control de sonidos, desintegración e incluso la reconstrucción atómica (que permite crear elementos y compuestos).

Biopoderes:

Que afectan a la naturaleza biológica del poseedor.

Ejemplos: El grito superagudo, camuflaje camaleónico, regeneración de tejidos, sentidos aumentados, transformaciones del cuerpo en cualquier material, energía o sustancia, entendimiento animal. Poderes que controlen el tamaño corporal, o poderes que afectan a la morfología del poseedor, que lo dota para respirar bajo el agua, para agarrarse a superficies, etc.


Poderes mentales o psíquicos:

poderes pertenecientes a la mente y el espíritu.

Ejemplos: Telepatía, proyección astral, videncias, psicometría, telequinesia, deteccion de mentiras y persuacion son algunos ejemplos.


Poderes defensivos:

Que dotan al poseedor de una defensa extra.

Ejemplos: Generación de distintos tipos de escudos son lo más usual.


Poderes obtenidos a partir de artefactos de poder:

Como lo son los exoesqueletos mecánicos que dotan al usuario principalmente de fuerza extra, o con la ayuda de propulsores colocados en la espalda y/o en las extremidades le permiten al ocupante volar.


Magia y encantamientos:

aparecer cosas, conjuros, etc .

Ejemplos:
-magia negra (que tenga que ver con cosas satanicas), -magia blanca (usada por el bien,vienen siendo poderes curativos), cambiar a las personas de cuerpo, etc.


Brujería. Corresponde al brujo, que se consideraba vinculado con la magia negra.

Brujería diabólica: influenciada por el cristianismo, es aquélla en la que se rinde culto al Diablo


El Animismo engloba diversas creencias en las que seres personalizados sobrenaturales (o espíritus) habitan objetos animados e inanimados. Si bien dentro de esta concepción caben múltiples variantes del fenómeno.

El Chamanismo se refiere a una clase de creencias y prácticas tradicionales similares al animismo que aseguran la capacidad de diagnosticar y de curar el sufrimiento del ser humano y, en algunas sociedades, la capacidad de causarlo. Sistema que dio origen a diversos cultos y religiones y cuyo origen remonta a la edad de Piedra. El chamán es una especie de curandero, con poderes mágicos especiales.


La magia blanca Está orientada hacia el bien. Se utilizan las energías para sanar, ayudar en algún problema o situación, etc. También se utilizan para la producción de "elevación espiritual".

La magia negra esta Orientada a dañar a alguien o a manipular sus deseos, sus sentimientos de una forma obligada para esa persona, poner trabas en diferentes circunstancias, etc.

La magia roja
Es la llamada "magia de sangre", utiliza el sacrificio y la mente. Tenemos como ejemplo la "Santería" que utiliza sacrificios de animales.
La magia roja deriva de la magia negra... suministra poder.
Existe un único caso en que esta magia se considera magia blanca: cuando utilizamos nuestra propia sangre.

Ilusionismo.- Habilidad para alterar o engañar las percepciones de otra persona. Sin embargo, el afectado puede resultar herido, a pesar de que las cosas que ve no son reales, refiriéndonos a que puede causar algún daño mental.


Si tienen alguna otra sugerencia de poderes son libres de decirlo en este tema. ^^

Atte: Bellatrix.
Belatrix
Belatrix
Administrador
Administrador

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : Si me buscas no estare, pero si me conoces y deseas verme aparecere...

Hoja de Personaje.
Nombre en el Rol:: Belatrix Lestrange
Vida::
Poderes a elegir Left_bar_bleue300/300Poderes a elegir Empty_bar_bleue  (300/300)
Poder::
Poderes a elegir Left_bar_bleue300/300Poderes a elegir Empty_bar_bleue  (300/300)

https://daymotionmagic.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.