Daymotion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia de rol

Ir abajo

Historia de rol Empty Historia de rol

Mensaje  Belatrix Mar Ago 02, 2011 8:17 pm

Todo comenzó hace un siglo. En la monótona ciudad de Daymotion. Dónde, en lo más profundo del bosque, había un portal. Un portal, dónde estaban cinco dimensiones parecidas a la tierra; más no iguales. Estos eran: El cielo. Dónde los seres tales como ángeles habitaban. Seres de luz. El inframundo: Un lugar al que nunca querrías ir ni en sueños. Poblado de demonios y mortífagos. El bosque místico, un lugar tan húmedo y vegetal como su nombre mismo. Aquí, estaban los licantropos, o más conocidos, como los hombres lobos. El reino mágico: Un lugar muy parecido a la tierra, dónde lo sobrenatural y la mágia, son cosas comunes y corrientes, aquí estan los hechiceros y los bruj@s. Y por último: La Noche Eterna: ¿Porqué eterna? Porqué aquí habitan los seres que nunca envejecen o mueren. Seres dotados del don de la inmortalidad. Exacto, los vampiros.

Por este portal, se manejaban tres de los cinco mundos: El Cielo, El Reino Mágico y El Bosque Místico. Los cuales sabían de la existencia del portal; Pero los mundos hermanos desconocian su existencia.

Pero un día todo iba a cambiar. Los demonios descubrieron el portal en medio de una batalla a muerte con los vampiros. Y estos últimos, mientras merodeaban sus terrenos.

La mayoría de los vampiros, solo querían explorar, ver las costumbres de los humanos, y hasta tal vez poder tener alguna espécie de alianza. Pero otros, más ambiciosos y sedientos de poder. Querían el control total de la Tierra. Conquista, muerte.

A lo que por ser obvio, los ángeles, licantropos y los seres mágicos. Se opusieron totalmente a aquel hecho que marcaría posiblemente en su historia. Y que si algo malo pasaba, podría significar el fin de su existencia. Se desató una guerra, la cual no duró más de un mes. Ya que sus mundos los llamaban, y con se quiere decir, que cada uno era importante en su respectivo mundo.

Por lo que aparentemente todo volvió a ser cómo antes, después de todo, los demonios y algunos vampiros siempre ocacionaban problemas como aquellos. No sería la primera vez.

Pero justamente el mismo día que todos volvieron, un humano curioso. Vió todo, vió el portal, y a todos los seres que albergaba. Este se fué corriendo a avisarles a sus compañeros lo que había visto, aunque al principio no le creyeron, pensando que estaba loco o algo parecido; Aunque al final aceptaron y cuando lo vieron grande su sorpresa. Eso para ellos, era obviamente un peligro para su existencia humana. Y por ende, decidieron destruir el portal. Sin resultado.

Pero... una misteriosa mujer, puso un diamante en el centro del portal, y este se abrió como en una especie de vortice espacial. Expulsando a los seres que habitaban. Para después colapsar. Y destruirse.

La mayoría logro escapar, pero otra parte fué exterminaba por la raza humana.

Con el pasar de tiempo, se fueron acostumbrando a la Tierra, el cual, por el momento sería su hogar. En ese lapso de tiempo, se creó una nueva raza: Los Vampiros/demonios. Una mezcla.

Todos pensaban que el portal había desaparecido, pero estaban completamente equivicados. Este, se había exparcido por el mundo entero, en los lugares más remotos de esta. Y para regresar a sus mundos, debían de juntar todas las partes. Algo que por el momento, era simplemente imposible, aunque para lo imposible siempre hay una esperanza.

No obstante, los demonios y algunos vampiros, estaban despechados, furiosos. Por lo que los humanos le hicieron a su hogar. Y tomarían replesárias.. después de todo...

Si los humanos destruyeron su hogar y los trataron como la peor escoria... ¿Porqué no hacer lo mismo?.
Belatrix
Belatrix
Administrador
Administrador

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : Si me buscas no estare, pero si me conoces y deseas verme aparecere...

Hoja de Personaje.
Nombre en el Rol:: Belatrix Lestrange
Vida::
Historia de rol Left_bar_bleue300/300Historia de rol Empty_bar_bleue  (300/300)
Poder::
Historia de rol Left_bar_bleue300/300Historia de rol Empty_bar_bleue  (300/300)

https://daymotionmagic.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.